martes, 11 de junio de 2013

164. Ahora cuando todo se desmorona

Hoy es una de esas noches en las que te necesito, no tengo muy claro si necesito un beso tranquilizador en la frente o un "Te quiero", pero de cualquier forma te necesito.

Siempre he tenido que ir a contracorriente, luchar contra todo para al final desmoronarme porque a alguien mi vida no le parece suficiente, ¿qué se supone que debo ser, hacer?, siento que estoy en una jaula encerrada, trato de gritar pero nadie me escucha y sólo critican, palabras que atraviesan cuerpos, que destruyen sentimientos.
Siento que ahora mismo mi vida está vacía, ¿Por qué me levanto?, ¿Habrá alguien que se rompa la cabeza por las noches pensando en mis problemas?, lo cierto es que si afronto mis problemas sola no es por ser dura ni mucho menos, afronto sola todo lo que me ocurre porque me he acostumbrado a estar sola cuando todo va mal, a llorar en la sombra y reírle a los demás.
Es triste ver como paulatinamente tus principios se desmoronan, como tus lágrimas superan a tus carcajadas, como una mano invisible te arrastra hacia el infierno de la soledad y tú no luchas, si no que te dejas llevar.
Lo más duro de todo, es saber que ya no estás, que me toca luchar sola, y que has perdido las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario