martes, 11 de junio de 2013

163. Como nueva

Cuando sientes que necesitas un cambio. Algo diferente. Un soplo de aire fresco. Y te das cuenta que por más que pasa el tiempo si no haces que suceda, no lo hace. Es así de simple, si quieres un cambio, tienes que empezar a cambiar desde dentro de ti. Por lo más mínimo que sea. Como por ejemplo, cambiar el cómo vestirte para ir a clase. Quitarte esos pantalones vaqueros, esa sudadera de toda la vida y ser una señorita, con una faldita o un vestidito. Eso es un buen cambio. Aunque si res como yo de machorra para vestir empieza a cambiarte a ti.
Por la fachada yo ya cambie, de morena a rubia pase a ser. Aunque eso mucho no hizo porque seguí siendo yo. El siguiente cambio que hice fue, el hecho de que no me siento bien con mi cuerpo. Asique mi meta es bajar lo máximo posible sin tampoco dejar de disfrutar de la vida. Me va bien la verdad algunos kilos he bajado, en serio mucho no me lo tomo pero algo es algo. Seguiré cambiando. Mi concentración en los estudios ha aumentado desde que me di cuenta de que sin las notas que necesito la universidad se me escapa de la mano. Proyectos en mente, acompañada y sola. Desde un viaje para solucionar cosas, pasando por una orla seguida de un viaje a nueva york, acabando en la universidad y con 18 hacia cabo verde con una personita muy especial. (Aunque creo que nunca lee esto, pero le quiero igual. Escrito queda).
Pero las palabras no son nada. Los hechos son los que cuentan.

Asique sigue tus metas, como YO conseguiré las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario