viernes, 31 de mayo de 2013

161. ¿Por qué nunca hablas de él?

No es eso. Nunca hablo de él porque jamás sabré decir 'es' o 'fue' el amor de mi vida. Porque no sé si estar triste o contenta cuando lo menciono o lo mencionan otros. Porque él sólo fue un amor no correspondido que envenenó mi vida, y no quiero volver a desenterrar todos esos recuerdos. Porque cada segundo que pasaba con él contaba más que cualquier segundo. Pensé que era distinto, que era mi alma gemela. Siempre tan atento y siempre haciéndome reír. Cuánto me gustaba estar con él. Y ahora me encuentro aquí, llorando por él y llorando por mí, que me encuentro sola y perdida. La que se suponía que era fuerte y jamás lloraba por un tío con el que sólo había estado unos meses. Porque dejé de amarle para amarle aún más. Porque ahora vivo solamente por él, pero sin él. Sola y con sus recuerdos. Unos malditos recuerdos que no se pueden abrazar, tocar u oler. Unos recuerdos que poco a poco se desvanecerán con el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario