jueves, 30 de mayo de 2013

159. Amar es una locura a no ser que se ame con locura.

Ayer me volví a perder en ti, ya sé que prometí no volver a hacerlo, pero, ¿quién puede rechazar esa sobredosis de locura y amor? Una sobredosis de la mejor droga. Pero como toda droga, tiene efectos, efectos de felicidad inmensa en ese instante, efectos de echarte de menos en cuanto te vas.
Y yo ya me siento bastante afectada por todo, sé que siempre me avisas , pero nunca leo el prospecto y que la dosis recomendada es justamente la décima parte de lo que nos dimos ayer, que es peligroso en cantidades desorbitadas pero , en verdad , no me importa.
No me importa porque muchas veces he pensado en mi muerte, y créeme, morir de amor es mi mejor forma de morir. El caso es que esos que escriben esas instrucciones, no saben nada de ti, de mí, de nosotros, porque no saben lo imposible que es despegarse de esos vaqueros que llevas junto a tu sudadera, no sabes lo complicado que es dejar de acariciarte o soltarte la mano cuando se ha enredado en la mía, lo difícil que me parece salir de tu boca, o dejar de escuchar latir tu gran corazón cuando es allí justamente donde encuentro mi hogar.

Por eso, mi amor, yo prefiero seguir saltándome las normas, seguir con esas sobredosis incurables de amor, y ya lo sé que ahí pone que puede provocar la muerte, pero, ¿qué saben ellos? Si a mí me haces vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario