sábado, 25 de mayo de 2013

157. BLABLABLA HASTASIEMPRE BLABLABLA

En el momento más oscuro apareciste, fuiste una luz, una bocanada de aire fresco y me sentí viva, y feliz. Hacia tanto que no me sentía así que creo que ya no sabía que significaba eso, pero ahí estabas, con una sonrisa me alegrabas la vida. Una sonrisa sincera, esa sonrisa con la que siempre me demostraste todo y a la vez nada, si había algo que necesitaba (lo sigo haciendo) es tu  sonrisa. Peo siempre que volé alto, la caída era dolorosa y el sufrimiento, inevitable. Cuando pienso que esas sonrisas ya no me pertenecen y que ahora otra persona te hace sonreír como yo lo hacía, me retuerzo del dolor. Cada vez más liviano, y quizás llevadero. Es que no hay nada más triste que saber que hay otra persona que te hace feliz, que te da todo lo que yo siempre estuve dispuesta a dar y que te quiere…. Como seguramente tu a ella. Por circunstancias no te pude dar todo lo que quise ni demostrar todo lo que tú me pedias. Empezamos con mal pie, acabamos con peor. La confianza ganada en los primeros meses se fue desvaneciendo al tiempo que ya no sabía que hacías, con quien estabas o porque me ocultabas cosas. Entonces, aquí estoy levantándome poco a poco. Mientras la otra me toca los cojones cada vez que puede, porque sabe que desde que llegue la puedo derrumbar. Con solo una mirada sabe que se te enamorar. Y como no quiero seguir con esta falsa decisiones he de tomar. Por allí hasta mucho no voy a pasar, no quiero volver a meterme en medio de donde no me mandan. Debido a que me conozco y que se lo impulsiva que soy. Me voy a quedar al margen. Eso he decidido.
Adiós, disfruta.

Ojala alguna vez en el tiempo volvamos a ser amigos y te pueda seguir conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario