jueves, 23 de mayo de 2013

156. Una simple drogada de versos.


¿Versos o besos?
Besos en el cuello, versos en el papel. Besos en cada lunar de mi cuerpo, versos en cada mancha de un papel sin escribir. Besos en las partes íntimas donde el placer arranque todo tu ser, versos desde el corazón en un mini trozo de papel.
Juguemos a un juego. Yo soy tu ama. Tú eres el sumiso. Yo soy la que manda.  Yo pongo las normas. Tú las acatas. El juego se llamará recorrido lunar, ya que tus besos recorrerán cada parte de mí hasta que me consigas sanar. Nadie sabe que juego es, ya que lo improviso dependiendo del placer. Encuentra un lugar oscuro, donde solo las siluetas de nuestros cuerpos se puedan ver. Sin luces que se puedan encender, ya que el juego así deberá ser. Cuando el lugar oscuro encuentres, llámame. Yo llegaré y del juego tú podrás aprender. Vestido tendrás que estar, hasta con tus cordones amarrados vendrás. Yo seré la que te de paso, para algo mando. Te pediré que empieces a quitarte ropa, mientras una canción asoma. En dos minutos tendrás que estar preparado, en lo que yo te pido que dejes tu mente en blanco. Solo sentirás placer, pero siempre que te acerques te lo quitare. Este es tu castigo, por enamorar al enemigo. Olvida lo que sientes y concéntrate en lo que padeces. Una enfermedad brutal llamada amor. Te hará decaer justo como era antes de nacer. Inmune y solo. Recuerda, en este juego mando yo. Asique me fumaré cigarrillos que apagare entre tus jadeos. Te curaré cada quemada con algo de alcohol, si es vodka mucho mejor.  Olvídate del dolor aún queda algo de tu olor. Sobre todo en mi corazón. El castigo se acabará cuando el dolor sea tan insoportable que se convierta en pasión. De pronto tú tomarás riendas a tu imaginación, y todo mi juego quedará en indignación. Desesperadamente me tomaras, siempre con un poco de vodka de más. Yo no soy una cualquiera, recuérdalo, soy tu ama. Quien te paga. Acaba con el dolor, siente amor.
Este dolor se convierte en placer, una vez que los versos, besos son.
Porque esto no son más que besos, en los versos de una drogadicta del amor.

*Delirios de una dogadicta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario