sábado, 13 de abril de 2013

143. Ni siquiera los sueños me salen bien.


Me asomo a la ventana, sigo siendo la misma chica de ayer, pero estoy cansada de serlo, pienso que es hora de cambiar, pero no me veo capaz. Sé que me estoy equivocando pero no encuentro ninguna solución, haga lo que haga estoy perdida. Cierro los ojos con fuerza y dejo volar mi imaginación. me preguntaba cómo sería mi vida si fuera una película, si yo fuese esa Julieta enamorada hasta las trancas de un joven apuesto que le prometerá amor eterno, pero ni siquiera él contaba con qué; un día se cansaría de su amada Julieta, y entonces él, tras un impulso se irá, se irá para siempre sin darla una explicación, la abandonaría a su suerte, en una vieja autopista, entonces solo le quedaría Paris, que iría a buscarla, pero él jamás le haría sentir viva, el jamás sería ese Romeo por el que vale la pena morir. Entonces vuelvo a la realidad, sabiendo que ni siquiera la película de mi vida hubiera tenido éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario