miércoles, 10 de abril de 2013

142. Mini-flashbacks


Y es como uno de esos flashbacks de unas milésimas de segundo. Me da por pensar en cómo habría sido todo lo que nos quedó por vivir. Recuerdos de algo que nunca llegamos a vivir, me empiezan a matar por dentro. Porque aunque parezca imposible pienso en el frío que habríamos pasado las tardes de invierno, pero se me pasa cuando pienso en el calor que me darías. Imagino como serían aquellas tardes de lluvia, a esas gotas intentando detener nuestros besos, mi pelo destrozado, tus manos en mi cintura, nuestras sonrisas dibujadas en aquellas fotos. Imagino todos los besos que me debes, y la de recuerdos que nos faltan.
Todo esto es tan solo unas milésimas de segundo, que te recuerdan la de cosas que perdiste por no atreverte a arriesgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario