domingo, 31 de marzo de 2013

136. Insomnio atrasado


Días en los que no puedo más, días en los que ni mi canción favorita puede conseguir que esboce una puta sonrisa, días en los que siento indiferencia y apatía por todo. RESUMIENDO: días en los que no siento NADA.
Estoy harta, llevo años aguantando críticas de cada uno de mis actos. He tenido años e los que ni me reconocía, he vivido experiencias que no se las desearía ni a mi peor enemigo ya hora creo que vuelvo estar igual. Con la incertidumbre de quien soy y que hago aquí.
Llevo sintiéndome inferior a todo y a todos desde que tenía 7 años, por ser la gordita o la de la nariz que parece un cerdo o con la voz de pito. Se puede decir que les he dado una adolescencia tranquila a mis padres, era la típica hija calmada y santa…pero no... Siempre había una crítica, “no sabes tener amigas Laura”, “¿Por qué no sales hoy?” y más preguntas insignificantes. Todo lo que hago está mal, y es culpa mía por quedarme callada y creer que es así.
¿Sabes cuantas noches de insomnio he tenido gracias a esas putas críticas?
¿Y… el autoestima? ¿Qué es eso? ¿Algo que intento aparentar tener y después sabe que soy la persona más insegura del mundo…?
Siempre he tenido un vacío que he querido rellenar con chicos, con alguien que se preocupara por mí, y funcionaba cuando estaba con ellos (algunos) se me olvidaba el vacío, se esfumaba. Pero ahora… ni eso, le perdí, a la persona que por primera vez sé que me enamoro de verdad, lo perdí… lo perdí todo. Porque detrás de cada decisión hay una consecuencia que hay que afrontar, y esta es la mía.
No soy perfecta, ni tampoco pretendo serlo. Soy como soy, inmadura, niña chica, bipolar, insegura… pero así es como soy. Y si me quieres, acéptame.
Se acabaron esas noches de insomnio atrasado, empieza a ser tu misma y deja que juzguen, eso se llama envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario