domingo, 24 de marzo de 2013

134. Me voy otra vez, pero regresaré


Me voy. Igual que hace más de medio año, cuando me iba en pleno verano con el corazón plagado de dudas. Sin ti y echándote de menos. Sólo que ahora me voy con la seguridad de mis sentimientos. Sabiendo que mis sentimientos son capaces de permanecer contra viento y marea. Sabiendo que me marcho con lo que tiempo atrás parecía imposible: una amistad convertida en amor. Un acierto. Una victoria. A pesar de todas las tempestades que nos han sacudido. Y es que no importa las veces que discutamos. No importa los errores, las lágrimas, los enfados y las amenazas. No importan nuestras diferencias si al final son nuestras similitudes las que nos hacen regresar. El amor es infinito, pequeño. Y tú me haces inmensamente feliz. Así que no importa la distancia, ni el tiempo. Tú yo estamos unidos por algo más que eso. En la distancia, sabes que mi corazón es tuyo. En la distancia, sabes que te añoro. En la distancia sabes que seguiré esperando a que un día regreses y todo vuelva a ser como era. En la distancia, con tierra por en medio… solo quiero verte feliz. Asique pequeño… se feliz, disfruta. 

Nosotros estamos unidos por algo más que eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario