viernes, 22 de marzo de 2013

133. Aquí no allí



Todos los recuerdos vuelven, como rótulos de neón, luminosos, despampanantes, vistosos, impactantes, atrayéndome, haciendo que vuelva a pensar en todo por lo que hemos pasado y todo lo que nos quedaba por hacer, todas aquellas promesas que se quedaron suspendidas en el aire.
Recuerdo tus palabras ‘‘ ¿Crees que si nos hubiésemos conocido en otra circunstancia alguno de los dos hubiera hablado con el otro?'', no, no lo creo, porque todo fue poco a poco, no me conquistaste en la segunda o tercera semana, me conquistaste desde el primer día, y sigo así, conquistada por ti, incapacitada para olvidarte, como si estuviese hechizada. Pero lo cierto es que no quiero olvidarte, nunca quise.
Eres impredecible, nunca sé qué puedo esperar de ti, nunca sé qué vas a hacer, como aquel día, esa perfecta mañana-tarde que organizaste con una visita al aeropuerto al que llegaba después de unas semanas sin vernos, fueron como siglos, y cuando nos vimos fue perfecto, fue amor, fue nostalgia, todos los sentimientos rebosantes y después de unos segundos.. Nuestros labios chocaban, irradiaban dulzura, pasión, atracción, todo...
Lo tienes todo a tu favor, si fastidiabas las cosas, lo arreglabas pidiendo perdón y demostrándome que te importaba, siempre que te he necesitado has estado ahí, y justo cuándo empezábamos a despegar, todo se acaba y se enfría, y pasan los meses, pero ninguno olvida al otro, y con los días hemos vuelto a los inicios, a hablar sin parar, a conocernos de nuevo, a planear, y esta vez sí, esta vez me da igual lo que digan los demás, quiero darlo todo por ti, te quiero, y quiero tenerlo todo, junto a ti.
Te necesito aquí, no a cientos de kilómetros, te necesito junto a mí, te necesito en mi cama en esos días en los que no logro dormir, te necesito en esos días en los que me dan ganas de abandonar todos los proyectos que tengo, te necesito, simplemente.
Una vez me preguntaste qué es lo que veía en ti, la respuesta es esta: Todo, veo todo en ti, veo a un chico que se preocupa por los suyos, veo a un chico con los ojos más bonitos del planeta tierra, veo a un chico al que podría mirar embobada todo el día, veo a un chico inteligente, veo a un chico que ha sido capaz de volver loca a una chica que no quiere saber nada de relaciones, veo a un chico al que quiero, con cada pedazo de mi corazón.
¿Por qué cuesta tanto ser feliz?, ¿Por qué no podemos simplemente estar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario