viernes, 22 de marzo de 2013

132. Corazón de Melón


Realmente fui ilusa, creía que podría vivir sin él, sin su recuerdo, creía que podría dejar de escribir sobre él, sobre las noches en sus brazos, pero es algo inevitable, mi corazón lo busca y el no está aquí conmigo. Aún recuerdo cuando me besaba bajo las noches estrelladas, bajo el cielo infinito, y pensar que no lo tengo, pensar que lo he perdido, me mata. De otra, ahora será, como antes de mis besos, su voz, su boca, sus dedos sobre mi espalda. Él beso todos y cada uno de los lunares de mi cuerpo.  Debo admitir que lo quise, y a veces él también me quiso. Que importa si mi amor no pudo guardarlo, el caso es que la noche esta estrellada y el no está aquí conmigo en esta noche infinita, la más infinita de todas porque me falta él. Y este será el último dolor que él me cause y esta la última carta que yo le escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario