martes, 22 de enero de 2013

117. Recorramos el infinito, ven


Ya, sé que es difícil alcanzar aquello tan lejano. Pero si lo intentas conmigo quizás podamos. Probablemente lo consigamos. No, ¡qué digo! Lo haremos. Pero juntos.
Vamos a cantar, ¡a gritar las canciones más bonitas del mundo! Que todos nos oigan. Alto y claro por encima del ruido. Robemos un suspiro al aire, hagamos pompas de jabón para luego explotarlas, ¿qué más da lo que piensen e nosotros?
Vamos a reír a carcajadas. Hagamos un combate de cosquillas. Si gano, te quedas conmigo. Si pierdo, me quedo contigo. Perdamos el tiempo viendo una película de terror. De esas en las que me tienes que abrazar para sentirme protegida. Yo pongo los besos, tú las caricias.
Sígueme hacia donde los problemas son de colores y el valor de las cosas se mide en sonrisas. Demos una vuelta en barco. Persigamos delfines. Buceemos. Podemos echarnos una carrera: tú y yo contra los peces y las medusas. Nosotros contra todo. Sólo nosotros. Aquí, allí o en cualquier lado.
Vayámonos a las montañas. Subamos todo lo alto posible. Superemos las nubes. Volemos como pájaros entre las sábanas. Sintámonos libres, seámos jóvenes juntos.
Apaga la luz y deja que brillemos nosotros. Confía en mí, que todo saldrá bien. Dame la mano,  y escúchame: no existen adversidades.
Saltemos en los charcos, llenémonos de barro en un mal día. Abrázame luego. Y antes. Y durante. No importa lo sucio que estés, no importa cuanto calor haga.
Ven y atrévete a descubrir los secretos del universo junto a mí.


Ven, ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario