viernes, 23 de noviembre de 2012

84. Sentidos


Contigo cinco sentidos no son suficientes. Desearía tener siete, diez, infinitos. Para poder verte en todo tu esplendor, tal y como eres. Porque cuando estoy contigo me llenas en todos los sentidos de la palabra. Que verte hace que mis ojos se curen de la miopía que sufren, no solo en la realidad, sino esa que sufren cuando no pueden adorarte. Que oír tu voz, tu risa, tus susurros, son casi la mejor música que puedes regalarme, mejor que un concierto, mejor que una balada al oído. Que tenerte cerca, tan cerca que puedo rozar tu piel con la punta de mis dedos, hace que me vuelva loca. Que algo se encienda dentro de mí y ya solo pueda pensar en ti entre mis brazos. Que tu olor es como el olor a hogar, que si cierro los ojos sé que me llevará hasta ti, donde quiera que estés. Por muy lejos que estés. Y estos cinco sentidos no bastan, pequeño, para todo lo que me haces sentir. Me llenas, me inundas. Cientos de sensaciones, pero siempre un mismo sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario