jueves, 22 de noviembre de 2012

82. Infinitos


Infinitas las razones por las que te quiero. Infinitas las razones por las que me inspiras, por las que me haces sonreír, me levantas el vuelo y vuelves a empezar. Infinitas las razones por las que me levanto y sigo adelante. Infinitas las razones por las que estoy contigo. Infinitas las razones por las que me haces sonreír, por las que me iluminas el camino. Infinitos los motivos, infinitas las causas. Infinitos los perdones, las reconciliaciones y los abrazos. Porque no hay nada mejor que estar en paz contigo, que tirar las armas y declararte mi paz, mi eterna tregua. Hacer las paces, perdonarte, que me perdones, olvidar lo malo, recordar estas razones. Estos motivos, estas infinitas razones que me recuerdan cuánto te quiero. 
            Mil razones por las que luchar. Hoy y siempre. Mil razones por las que nunca dejarte atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario