viernes, 31 de agosto de 2012

21. Multitud


Perderme en la multitud, una inmensa multitud, donde nadie me encuentre. Donde nadie sepa quién soy o quien fui, y empiece a conocer la nueva yo. Gente que no conozcan mis errores del pasado, mis buenos recuerdos o incluso gente que no tenga absolutamente nada que ver con el pasado del que intento huir. Donde simplemente no sepan ni como me llamo, ni de donde soy, donde vivo o porque existo. Inventarme un nombre, unos apellidos, una vida nueva e incluso amigos imaginarios con los que  jamás puedan comunicarse para saber de mí. Apuntarme a mil cosas en las que no perder el tiempo, vivir mi vida y no parar de viajar y viajar, perderme entre multitudes diferentes cada día. Así no podré hacer nada erróneo en la vida, las preocupaciones desaparecerían. Y puede que mi felicidad recobre su vida. Porque sabes qué? Estar a 876387729 kilómetros de distancia de tu amor verdadero, de la persona en la que confías ciegamente, creyendo que será el único amor que tendrás. Te das cuenta, que te quiere, y que de verdad tenías amigos allí en el sitio que dejaste. Y lo quieres tener todo. Pero nunca es posible tenerlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario