martes, 16 de julio de 2013

176. ¿Prohibido?

Acabas dándote cuenta de que nada es imposible, de que hasta lo más raro o nunca imaginado puede ocurrir. Es entonces cuando te das contra esa pared invisible que se llama vida y te haces daño. Mucho daño. Más del que imaginarias en la vida. Pero a golpes y tropiezos con piedras gigantes tus ojos se van a haciendo más y más grandes. Viendo la realidad. 
Hoy ha sido ese día en el que la piedra está ahí, en el que me he dado cuenta de que esta y lo que pasa es que no quiero darme cuenta de que les hace daño a los demás. Pero es que es prohibido y lo prohibido….
Lo prohibido da morbo. Lo prohibido es interesante. Lo prohibido da juego. Pero es que para mí nada es prohibido si yo quiero. Luchar por algo que los demás creen que no puedes conseguir (lo prohibido) te hace ver que las cosas a veces no son en blanco y negro, pero que hay colores ahí afuera. Hay formas y formas de conseguir lo prohibido, solo si quieres que sea tuyo.
Después de  conseguirlo, puede que todo se vuelva en tu contra pero valió la pena? Si, pues entonces de nada te arrepientas. Volverías a cometer el error de querer algo prohibido? Si, pues esa es tu respuesta a todas y cada una de las dudas que tengas.

CONSIGUE LO PROHIBIDO…. PERO LA PREGUNTA ES; ¿QUE ES EXACTAMENTE LO PROHIBIDO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario