lunes, 24 de junio de 2013

171. Atada a los recuerdos

Empecemos desde el principio. Desde el primer día que lo vi. Fue como una brisa de aire fresco, algo que necesitaba. No esperaba que fuera a nada más que un amigo más, incluso aquel primer día solo necesitaba eso un amigo con el que pasar toda la noche hablando. Incluso dormirme, en aquella acampada de local después de una tarde que me hizo olvidarme de todo, con el móvil en el pecho esperando una respuesta suya. Valió la pena que por la mañana me quitaran el móvil, aunque me dio tiempo de quedar con él a fumar algunos cigarrillos que nos habían quedado pendientes. Si, debo admitir que lo pase en grande. Pero desde ese instante todo cambio, ahí, en ese hueco de la ventana. Mientras nos fumábamos los cigarrillos y hablábamos de cosas sin importancia. Vi a un niño inocente pero orgulloso, tenía un caparazón, un escudo de metal que ocultaba todos y cada uno de sus defectos o sentimientos mejor dicho. Pero igualmente me supo enamorar. Y no fueron sus virtudes, sino todo lo contrario. Sus defectos. Sus debilidades. Y una de ellas acabe siendo yo. O eso espero. Porque dejo claro, y admito que el siempre será mi debilidad.
Creí que ya había encontrado al chico que me gustaba, que me había enamorado y me habían hecho daño. Todo antes de conocerle a él. Fue un amor de verano complicado pero el verano se quedó en nada cuando la relación duro y mi amor por el creció, como nunca lo había hecho por nadie.
Cometí el fallo de dejarlo ir, por decisiones del pasado. Bueno pasado, unos meses antes de conocerle. Pero el caso, no podía más. El, no yo. No quiero decir que él sea el malo de esta historia tan preciosa. De ningún modo. Yo soy la mayor culpable. Porque soy una bocazas, por prometerle cielo y tierra cuando ni siquiera tengo el aire. Por no querer hacer daño. Por no querer perderle…


Lo siento no puedo seguir escribiendo esto por hoy, me ha dolido mucho recordar todo lo que pasaba hace un año en esta época. Todo empezaba, nuestro error…


Disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario