martes, 2 de abril de 2013

138. Hablemos de aguas y espinas...


Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua, hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas, vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace más que decirnos:

-Vive. Vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices.



En este momento tienes una espina clavada, y tienes que quitártela para acabar con ese dolor que sufres cada día que la llevas dentro. Cuando te la quites te va a doler, claro, pero por un par de días. Después de eso veras que valió la pena sufrir un poco de dolor para acabar con otro que habría durado más de dos días... (En tu caso 8 meses...)

Hoy me dijeron esto, es la mayo verdad que me han dicho en mucho, me ha hecho pensar y he de decir que he tomado la decisión de arrancar esa espina de cuajo, sí, me va a doler, pero cicatrizara, con todos sus recuerdos dentro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario