miércoles, 6 de febrero de 2013

127. Quiero hacer magia contigo


Querido tú;
Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas nada importa, ni el paso del tiempo, ni la distancia, ni el olvido ni cualquier otra razón.
Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, acabarán encontrándose, pase lo que pase, ya que hay una inexplicable conexión que consigue no separar a esas dos personas.
Todavía sonrío cuando leo aquellos mensajes en los que podía verse que me tenías en un pedestal, y yo... que tiempo después me caí me he dado cuenta de algo: No podemos dejar que nos influencien, da igual quien sea y el grado de poder que tenga en nuestras vidas, nadie puede decidir por nosotros, nadie puede saber cómo nos sentimos, porque... solo una persona sabe cómo debes actuar, y esa persona eres tú, solamente tú.
No soy perfecta: soy impuntual, me río en esos momentos en los que se precisa guardar las maneras, lloro con el final de mi película romántica favorita -a pesar de haberla visto mil y una veces- y por supuesto siempre creo en un final feliz aun arrastrando varias historias catastróficas.
Me río de aquellos que afirman que se puede vivir sin amor, lo cierto es que no se puede, y no se debe llevar a los extremos tanto la independencia como la dependencia. No necesitamos a alguien pegado a nosotros las 24 horas del día, pero tampoco es sano permanecer siempre solos con la única idea de que somos lo suficientemente fuertes como para resistirnos al encanto del amor.
Sé que llego tarde, que después de haberte confundido en varias ocasiones, después de haberte enamorado de mí y yo pisotear tus sentimientos no tengo ningún derecho a irrumpir ahora en tu vida.
Sé que a pesar de mis defectos albergo buenas intenciones y buenos sentimientos, y... te juro que esta vez sí, que esta vez llevo meses enamorada de ti, que mientras hablo contigo tengo esbozo una sonrisa de forma permanente.
Quiero estar contigo, quiero darlo todo por ti, ¿Me das una oportunidad?

TE QUIERO, SIEMPRE LO HARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario