viernes, 1 de febrero de 2013

124. Planes borrosos


Se me ha olvidado, todo lo que tenía pensado decir, hacer, se me ha olvidado, por eso repito, que es imposible tratar de seguir los planes que tengamos al pie de la letra. Mi plan era el siguiente, verte, sonreírte, hacerme la difícil, esquivarte cuando me intentes dar un beso por que sé que te gusta que me haga la difícil, ofrecerte un trato: Si me dices lo mucho que me quieres, te besaré, si no... ahí te quedas, ver esa película que tanto me gusta, salir a cenar algo, volver a casa, dejarte durmiendo en tu habitación y yo irme a otra habitación porque quiero que desees que duerma contigo, pero... mis planes fantásticos no serán así, nos conozco a ambos y sé (o intuyo, mejor dicho), lo que pasará. Nada más verte correré a besarte y te diré lo mucho que te echaba de menos, te harás el difícil sin decirme que me quieres para que yo me enfade y te obligue a decirlo, nos enfadaremos, pero no aguantaremos enfadados, veremos esa película que me gusta durante diez minutos, porque yo empezaré a hablarte, a sonreírte, a besarte... iremos a cenar, y por la calle te comeré a besos, volveremos a casa, y creo que no te dejaré llegar a la habitación, empezaré a besarte, a susurrarte que te quiero, que quiero jugar contigo...
Y... pasaremos esa noche juntos, estaré abrazada a ti toda la noche, me despertaré de vez en cuando, para ver si sigues abrazándome, y al verte dormir sonriente pensaré en lo que estás soñando, en si estás acaso soñando conmigo, solo quiero tenerte cerca, sentirte muy cerca de mí.

Aunque... esto solo son planes y los planes no siempre se cumplen, quiero que la realidad sea mejor que unos bocetos en mi mente, quiero que al verte no me digas que me quieres, me digas que me amas, no quiero que me abraces, quiero que no me sueltes, no quiero ver una película, quiero verte a ti, lo más bonito del mundo, quiero... quiero muchas cosas, pero por ahora me conformo con que todo esto siga por tan buen camino.
Sigue luchando,... por mi,... por ti,... por nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario