miércoles, 2 de enero de 2013

102. Felicidad ante un 2013


Me encanta hacer cosas sin sentido y reírme sola soltando grandes carcajadas. Me gusta ir a caminar y ponerme los cascos con la música a tope, solo para creer por un instante que puedo llegar a estar sola en este mundo. Odio las tormentas, sin embargo adoro la lluvia. Me encanta el color azul, el lila y el negro. Soy adicta al chocolate y a las quedadas espontáneas. Tengo la manía de mirarme el móvil cada poco. Me apasionan los mensajes tontos o las palabras cortas pero intensas. Me chiflan los caracoles. Me encanta mirar por la ventana por las mañanas al despertarme. Me encanta la playa, y los recuerdos que me trae. No puedo salir una noche sin antes haberme probado un millón de conjuntos. A veces en los viajes largos, me pongo a escribir o hacer dibujos. Detesto los aires de superioridad de la gente al igual que su falsedad. Jamás me rindo tras una caída, me parece absurdo volver al principio habiendo recorrido ya un largo camino. Odio las mentiras. Me encanta sacar fotos a todo lo que pasa a mí alrededor, es lo mejor. Me gusta la gente que viste con algo que le define, o algo importante para ellos. Casi siempre salgo de casa con alguna que otra gota de perfume. Me angustia no ver las direcciones y perderme sola por la ciudad o en la nada. Deseo con todas mis fuerzas llegar al destino propuesto. Según qué día canto a lo loco en la ducha. Me gusta sentirme viva. Admiro la fuerza de superación de la gente que peor lo ha pasado. Me apasionan las charlas interminables y seguir hablando hasta que me canse. Me gusta ser yo misma, Laura.
Esto es para que sepan que aunque estemos en otro año, YO seguiré siendo la misma Laura de siempre, la que aunque venga el fin del mundo dirigido por los mayas está AQUÍ VIVA.

FELIZ 2013 A DISFRUTAR!!

Pasado pisado, lo bueno guardado lo malo APLASTADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario