sábado, 17 de noviembre de 2012

79. Proponte algo, CONSIGUELO


Creo que si de verdad te propones algo, si haces todo lo que puedes hacer que este a tu alcance, lo conseguirás. Puede que no sea de la manera ni de la forma que habías pensado, y la vedad es que quizás haya costado demasiadas lágrimas, gotas de sudor; demasiados momentos de pánico y otros tantos de nervio, pero que si de verdad haces todo lo posible lo conseguirás. Yo la verdad es que siempre he soñado mucho, no sé porque no puedo evitar el planear, me paso la mitad de parte del día planeando, hasta que entonces me encontré con un plan que no estaba fuera de mi alcance pero sabía que pocos lo conseguían  soñaba día y noche con ellos, me di muchas veces por vencida, me animaron para que nunca jamás dejara de ir a por él, vi que así no iba a ninguna parte, cambie mi forma de hacer las cosas y parece que al fin las cosas dan su fruto. Sé que lo conseguiré sí o sí, haga lo que haga, porque si me piden que dé la vuelta al mundo lo haré; porque sé que si me piden que de la vuelta a España andando sin dudarlo lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario