sábado, 1 de septiembre de 2012

24. Me gustas, me encantas


Me gusta ser la primera persona en la que piensas al levantarte, en la que piensas por la noche al irte a la cama. Me gusta compartir contigo los mejores momentos de mi vida, me gustaría que no acabara nunca de ser así. Me gusta que no te pararas a pensar en el qué dirán o que dicen. Me gustaba que me besaras cuándo y cómo quisieras. Me gusta poder decir: es mío y sólo mío. Me gusta mirar el móvil y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gusta que no puedas vivir sin mis besos. Me gusta regalarte cada una de las sonrisas que dibujas en mi cara. Me gustaría que me acariciaras, sólo como tú lo sabes hacer. Me gusta saber qué se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto. Pero... ¿sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad. Y que cuando vuelva a verte, que en el primer milisegundo te dé tiempo de hacer todo eso y más. Porque solo estoy deseando que llegue el momento en el que aparezcas y que todo lo que hemos hablado se haga realidad. Solo deseo volver a verte, y que no sea tras una pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario