lunes, 20 de agosto de 2012

3.Siempre me queda un te quiero reservado

A veces me despierto sin querer, puedo verte cuando no me ves, dormido a mi lado.  Con esa sonrisa que tanto me gusta. Y me apoyo en tu pecho deseando dormir contigo, pero es inútil no puedo dejar de mirarte y sonreír, solo espero no despertarte en medio de la oscura noche. Si pudiera despertarte con un beso cada mañana, para que sepas que estoy aquí siempre y que nunca me iré. Si pudiera abrazarte tan fuerte y consiguiera quedarme dentro para siempre, moriría por ti, moriría por ti como mueren los valientes. Si pudiera estar a tu lado todos los días, susurrarte cuanto te quiero suavemente al oído y que se te quede grabado en el corazón para siempre ya lo que siento por ti nunca cambiara. A veces me quiero despertar, necesito oírte respirar para sentirme viva. Te necesito a mi lado para sobrevivir en este mundo, en el que sin ti no sería nada y todos mis esfuerzos serian en vano. Porque tú eres el único que me hace vivir, el único que me hace sentir felicidad constante y  el único que pudo sacarme una sonrisa después de una tormenta como la que era mi vida. Si pudiera verte sonreír cada día, sabría que junto a mi eres feliz. Si pudiera explicarte como con tus palabras haces que me vuelva cada día más loca por ti. Si pudiera decirte que eres lo mejor de mi vida cada día para que te quede claro que eres único, y que aunque buscara no encontraría jamás a nadie como tú. Si pudiera explicarte todos mis silencios, solo son laberintos en los que te pierdo, viviría por ti, viviría por ti como viven los valientes. Porque es así, siempre queda algo reservado y ese algo ahora mismo es un ‘te quiero’, el cual quiero susurrarte como nunca lo hecho antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario