jueves, 23 de agosto de 2012

9.Dilo cuando realmente lo sientes‏


Las personas ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les dé tiempo de saberlo. Fijan  cualquier cosa como una relación, y tienen que vivir en ella sabiendo que no pueden. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola".  Los “te amo” se regalan con una sonrisa y una caricia. Los besos se dan como si no fueran importantes y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... Vale, pero eso no es para mí. Porque, joder, cuando digo "te quiero" es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo. Tengo una relación con quien de verdad muestra interés en mí, y al que de verdad le importo. Suena a cuento chino pero esta es mi realidad, así soy. A cualquiera no le suelto un te quiero si no es verdad y porque se lo merece. Siempre hay que perseguir tus sueños, pero cuidado con ellos pueden tener errores que tenemos que saber evitar para poder querer de verdad. Porque cuando se quiere de verdad, se hace con defectos y virtudes. Asique si realmente sientes algo por esa persona que está ahí a tu lado ahora mismo, díselo. Porque ahora es el momento, cuando lo sientes. Y verdaderamente tiene derecho a saber todo lo que pasa por tu mente si es sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario