jueves, 23 de agosto de 2012

10. (30.07) Porque las cosas son así

Míranos, así, tu y yo. ¿Quién diría que en pocos días nos separaremos? Si pudiera desharía las maletas, o por lo menos trataría de llenarlas de mil cosas nuestras, de los dos, recuerdos que no sean superficiales sino físicos, para sentirte más cerca cuando este allí. Seguiré viendo cientos de parejas, felices, pasar por mi lado; y eso me llevara a repetirme una vez más que la distancia no es más que una línea temporal. No podre comparar a nadie contigo, no habrá nadie como tú, ni turistas, ni nuevos amigos, NADIE. De todas las siete mil millones de personas que hay en la tierra, eres la única a la que quiero a mi lado. Sé que habrá días en los que se te olvide pensar en mí, en los que tendrás la cabeza en otros asuntos, en los que estarás más pendiente como  a ver cuando sale el sol, de un día más. Llegará un momento en el que no recuerdes mis rasgos, el color exacto de mis ojos, o mi risa. Y mientras, te echare de menos hasta la saciedad.
Van a ser los tres meses más largos de mi vida, pero aun así, los momentos difíciles se pasan tan rápidos como el estribillo de una canción. Y serás como una melodía de esas que estas siempre tatareando porque no puedes sacarla de la cabeza.
Y te lo repito una vez más: TE QUIERO.



(Dijimos para siempre y para siempre será.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario