domingo, 18 de agosto de 2013

182. Cambien pero aténganse a las consecuencias.

Sabéis una cosa? Yo era de esa que decía que nada ni nadie podría con ella. Desde un pibe, porque hay 1214 más en este mundo, hasta un cambio de país. Todo en la vida sucedía por algo, quizás por amor u odio… también podía ser una huida o un encontronazo con el destino. Toda decisión estaba en mis manos, eso creía. Hasta hace no sé,… unos días? Si, exactamente 3 días. Todo mi mundo se derrumbó, aunque nadie se ha dado cuenta de que eso ha pasado, se me da muy bien disimular saben? Mi madre siempre ha dicho que ser actriz seria lo mío, pero no me gusta, no me gusta mentir, engañar, ser falsa con la gente o mejor dicho complacer siempre a la gente. Porque no soy así, yo voy con la verdad por delante a quien le guste bien y a quien no… pues que le eche un poco de azúcar a ver si así sabe mejor.
Durante este último año, no he sido yo. Miedos, inseguridades y mierdas de esas que nunca se me habían pasado por la cabeza sentir pero que me han ayudado a abrir los ojos y ver que YO no soy así. Yo rio cuando quiero y lloro cuando lo necesito, si te digo que te quiero pues es que de verdad lo siento y solo unos pocos privilegiados tienen el placer de oír esas palabras salir de mi boca, no son muy comunes en mí. 
Y para que cuento esto? Pues no es una historia cualquiera que ahora leen en un blog y en pocos minutos o incluso segundos se ha olvidado, no. Esto le ocurre al 99.9% de las personas de este mundo. Tú, el que está leyendo esta entrada cuantas veces has cambiado y te has dado cuenta de que has ido a mejor? Y cuantas a peor? Podría adivinar que es un 2:1 porque el cambio la mayoría del tiempo es bueno, se puede arreglar, pero es como si romperías un vaso.

No lo entendéis? Haz una prueba. Rompe un vaso, así no le harás daño a nadie. Pide perdón, intenta rectificar, intenta arreglarlo. Pégalo con pegamento, gotita o cinta adhesiva, lo que quieras. Vuelve a ser el mismo? No. Pues ese vaso eres tú, te rompen, y te intentan arreglar de mil maneras y luego? Pretenden que vuelvas a ser el mismo? AJA nono, eso no es posible, un vaso roto, roto se quedará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario