lunes, 11 de febrero de 2013

130. Un solo día


Cuando estaba sumida en la oscuridad tú eras el único que podía ver un ápice de luz en mi interior, cuando tenía dudas tú eras el único capaz de despejarlas, y ahora... meses después, no puedo, no puedo seguir como si nada.
Me siento mal por todo el daño que nos he hecho, me siento mal porque creo que ahora yo no soy nada para ti y me siento mal porque ahora tú lo eres todo para mí.
Sé que no llevo muy bien el concepto del tiempo, que voy descoordinada, que debería haber sentido todo lo que ahora siento hace meses, pero... supongo que soy una chica especial en todos los sentidos, y tardo en enamorarme.
He rechazado cosas como conocer a tus padres, conocer el lugar donde vives, pero... no pude evitarlo, sentí miedo, porque veía que todo iba muy deprisa y yo no era capaz de seguir el ritmo.
Tengo verdadero miedo a los 'Te quiero' tempranos, a cualquier relación medianamente seria y no he parado de pensar que eso es un completo error, no podemos escapar de los sentimientos, al fin y al cabo, toda acción lleva un sentimiento -bueno o malo- y yo he estado repleta de malos sentimientos, pero... quién sabe, tal vez el hecho de haberme pasado noches con la compañía de aquel cigarro y una ventana medio abierta rememorando aquellos mensajes y el haberme pasado días leyendo de nuevo esos mensajes que me enviabas me han hecho ver que eras el único que me merecía, eras el único que se merecía un 'Te quiero' sincero y yo... para no variar tiré cada oportunidad a la basura.
No sé qué es de ti, no sé si piensas en mí, no sé si el tiempo te ha hecho olvidarme, pero... tengo 16 años, y en este momento lo que quiero es estar a tu lado, no me importan las pegas que puedas ponerme, yo soy buena buscándole el otro lado a cada situación, quiero que me des un día, solo un día, para demostrarte por qué tu y yo deberíamos estar juntos,


  
        ¿Deseo concedido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario