lunes, 21 de enero de 2013

114. Querido chico de azul



Y cuando crees tenerlo todo controlado, haberlo visto todo, de repente surgen dudas.

¿Por qué yo?, ¿Por qué me has elegido a mí?, tengo mil fallos, soy impuntual por naturaleza, cotilla, impulsiva, me río hasta cuando miento, y mientras cualquier chica dice 'Te quiero' con total tranquilidad a mí me cuesta un mundo pronunciar esas dos palabras, yo... pertenezco a la minoría de chicas que escondemos un 'Te quiero' detrás de cada 'Eres idiota'.
Todo ha transcurrido de forma repentina, el conocernos, el hablar cada día... yo estoy acostumbrada a que las cosas vayan más despacio, pero... supongo que se debe perder el miedo, estoy harta de planearlo todo, de buscarme a un 'Mr. Perfecto' que resulte ser totalmente imperfecto, de esperar hasta que llegue la tercera cita para decir 'Te quiero'... cada historia es diferente, y... lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan cómoda con alguien como contigo.

Cuando me hablaste por primera vez, cuando me cogiste de la mano por primera vez, cuando me besaste por primera vez, cuando me dijiste 'Te quiero' al oído por primera vez... todo han sido momentos increíblemente especiales.
Estoy feliz contigo, han pasado ya seis meses juntos, y cinco separados, la que verdad es que ya te echo de menos. Mucho más de lo que llego a creer.

Tengo ganas... de volver a verte, de volver a besarte, de ir a ver cómo va la fiesta, de sonreírte, de hacernos fotos tontas, de ponerme de puntillas para besarte, de ti.
Querido chico de azul, debo decirte que me tienes, tienes mi confianza, mi amor... aunque debo decirte otra cosa: Te quiero y quiero que seas mío, mucho tiempo, solo mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario