jueves, 10 de enero de 2013

104. Somewhere


Todas las personas somos humanos, y como humanos que somos de vez en cuando necesitamos un tiempo para pensar, para encontrarnos con nosotros mismos en un momento puntual, dónde todo el universo parece interconectarse para alinear todos los planetas y que justamente sean esas estrellas las que alumbran tu cielo.
Pero no eres consciente de que ese momento ha llegado hasta que el tiempo ha pasado...Y te das cuenta en un momento determinado de tu vida que necesitas esa tranquilidad, esa paz interior que encontrabas en ese sitio, tu sitio. Dónde estabas a miles de kilómetros, de tu familia, de tus amigos, de todo lo que formaba parte de tu vida...Y encuentras otra gente que merece la pena, una nueva familia con la que compartir nuevos momentos, nuevas historias y nuevos sentimientos.
Encuentras otra persona de la que enamorarte, otra persona increíble que siempre ocupará un lugar especial y esencial en tu vida. Encuentras, encuentras y encuentras. Te encuentras a ti misma. Reconoces quién eres. Lo que te gusta, la música que te emociona, reavivas tus aficiones; el patinaje, la lectura, los idiomas, el deporte, la escritura, los viajes...Es una búsqueda constante con resultados prometedores. Te sientes llena de vida, nueva. Te sientes con las pilas cargadas, con un montón de cosas por descubrir, por un mundo desconocido por conquistar...
Y eso es lo que necesitaría ahora mismo, volver a encontrarme a mí misma, allí en mi lugar.

Porque cada uno se encuentra a sí mismo en un lugar diferente, una calle, una ciudad, un escondite, una canción... Encontrarse es demasiado fácil, y descubrir el mundo es un juego de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario