jueves, 29 de noviembre de 2012

92. Eres la luz que hace desaparecer mi oscuridad

Estoy aquí sonriendo, pensando en que quizás estés pensando en mí. Solo con que probablemente esboces esa linda sonrisa que te dio tu madre por mí, a mí me hace alegrarme hasta en mis peores momentos, porque tu risa y tu sonrisa son mágicas, consiguen cambiar de ánimo a los demás. Esa sonrisa tan linda y tan increíble es la que me hace, entre otras cosas, estar tan enamorado de ti, querer estar siempre a tu lado. Y, aunque seamos jóvenes (quién será el infeliz que habrá dicho que para el amor hay que tener edad) tengo claro que eres tú. (De: Perfectos juntos, ÉL y ELLA) Tengo claro que eres tú la única persona que daría todo por mí, ya lo has demostrado. Y lo demuestras cada día aún más. Puede que a veces no de tu talla, o no llegue a tus expectativas, pero he de decir que es bastante difícil hacerlo. Consigues hacer feliz a mil millones de personas, amigos, familia, hasta a gente que pasa por la calle. Lo único que quieres es ver una sonrisa en su cara, ver la felicidad por las calles. Así eres tú, y esa sonrisa es mía. Solo decirte que cuando esa sonrisa desvanezca de tu cara, ahí estaré yo para llegar a esas expectativas que nunca supero, y sacarte una sonrisa, más bien una carcajada, verte feliz y contenta. Porque eso es lo que hace que YO también lo sea. No me falles. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario