jueves, 29 de noviembre de 2012

90. Único


Hablar contigo es la única cosa que todos los lunes por la mañana, sin excepción, me saca una sonrisa. (Frase de: Los pequeños amores que valen la pena, ÉL y ELLA). Saca esa sonrisa pillína que solo tú me has podido ver, la que solo tú has sabido sacar. Saber que al empezar una semana más junto a ti, es seguir siendo feliz es lo único que me saca de esos días horribles como lo son un lunes, después de verte todo el fin de semana. Llega el día en el que me tengo que aguantar sin darte un beso, sin susurrarte al iodo que te quiero y que eres lo mejor o simplemente el ir agarrados de la mano, agarrados fuerte. Con confianza, que demuestre un “no quiero que te vayas jamás, porque si lo haces aquí mismo me veras decaer”, esa fuerza que muestra todo lo que sientes por una persona. Solo quería darte las gracias por estar ahí, por ser la primera persona que quiero ver al despertarme y al irme a dormir, por demostrar y luchar por lo nuestro. Por seguir adelante. Solo quería decirte que eres único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario