lunes, 28 de enero de 2013

123. Quiéreme o Vete, No hay más


Soy lo que soy con mis sentimientos siempre a flor de piel, con mis cicatrices del pasado, con mis  complejos del presente, y mis sueños del futuro. Tengo mil ideas, en forma de torbellino, unos días seré la persona más feliz del mundo, de esas que te contagian,  la que se pondría a bailar sin música,  la que se ríe sola, la que nada más verte te abrazaría tan fuerte que se te olvidarían los problemas, la que no dejaría por nada que estuvieras mal. Otros en cambio, soy la típica chica callada, tímida que se enfrenta al mundo como puede, la que le hace falta un pequeño empujón, y la que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas, y aun así se equivoca.  De esas que cuando se enamoran, pierden la cabeza, y lo dan todo aun sabiendo que dar todo suele ser el primer pasó antes de quedarte sin nada.  La que cuando dice “Estoy bien” espera que alguien le abrace y le diga algo así como “Que todo irá bien.” Así soy, con mis días buenos, y mis días malos. Mis subidas y mis bajones abismales.

122. Esperando que sea así, que nada lo estropee


Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso,  que tú jamás te imaginarías lo mucho que te he extrañado yo. Me imagino cómo serían nuestras tardes, nuestros besos, nuestras despedidas, y me dan razones para seguir luchando por ti. Porque te quiero, porque nunca nadie me había dado tanto como me lo das tú y porque quien algo quiere, algo le cuesta.

domingo, 27 de enero de 2013

121. Necesitar, lo que necesito, porque lo necesitas


Y siempre cerca o lejos de algún modo voy a estar, para tratar de robarte otra sonrisa, para tratar de ser tu felicidad. Voy a buscar tus recuerdos cuando no estés a mi lado y cuando esté cerca tuyo voy a tratar de guardar cada instante en mi memoria. Porque así va a ser siempre, y nunca va a dejar de pasar.
Porque voy a estar para lo que necesites, porque voy a tratar de ser alguien que necesites, porque te necesito y me gusta necesitarte. Y entre tanta necesidad te cuento que necesito, cada vez que dejo de verte, verte una vez más.
No dejes de existir en mi vida, no dejes de volar en mis pensamientos, no dejes de ser en mis latidos, no dejes de hacer explotar a mis sentidos. No dejes de ser mi poesía, no abandones mi mente ni un solo día...te lo pido encarecidamente.
Y no sé en qué momento entraste en mi vida, ahora quiero que el momento de que salgas no exista jamás.
Y mil mariposas se apoderaron de mi estómago, para no irse nunca más. Todo, por culpa tuya.

sábado, 26 de enero de 2013

120. Respuestas a todos y cada uno de ellos.


¿Sabes? Si me pusieran delante  una fila de gente importante. de esa que se cree tan lista. que es capaz de definirlo y explicarlo todo con: números, teoremas y leyes físicas... Si los tuviera a todos delante y todos me hicieran la misma pregunta: "¿Qué sientes por él?", te aseguro que para todos tendría una respuesta.


Si el que preguntara resultara ser un médico, le diría que tú eres la máquina de oxigeno que necesito para poder sobrevivir, que tus susurros en mi oído resultan vitales para mantenerme consciente, que cada vez que tus labios rozan los míos sufro un minúsculo paro cardíaco, y que tus manos bajando por mi barriga justo después, son como la descarga que me revive. Que estoy conectada a una máquina que me mantiene con vida y se llama "tú".

¿Y si fuera un psicólogo? Entonces le confesaría que estoy completamente enganchada a ti, que necesito rehabilitación para sacar tu sonrisa de mi cabeza al menos 15 segundos al día, que por las noches sueño con tu boca, con tus labios, y besarlos, y que el único somnífero que me calma y me deja dormir es tu cuerpo junto al mío, toda la noche y parte de la mañana siguiente. Que eres mi adicción, mi droga.




Si quien pregunta es un arquitecto, le diría que no le encuentro ningún defecto a tu cuerpo, que tus brazos son el mejor refugio para el frío y que están perfectamente pensados para que yo encuentre mi hueco entre ellos y me sienta tan segura y tan cómoda que podría pasarme ahí miles de horas.




Y si viniera un matemático, con sus teorías y sus leyes lógicas, le diría que la única ley que entiendo es que Tú + Yo = 1, y que Yo - Tu = X.





¿Un filósofo? También podría responderle. Le diría que solo existe una filosofía de vida, y es vivir cada momento que me queda a tu lado. Y me da igual que el mundo se empeñe en rebatir mi teoría con planteamientos absurdos, porque para mí quien importa eres tú. 

¿Y lo que siento? No se explica. Se vive, se sueña y se siente.

119. Canciones que viven en mi hoy




viernes, 25 de enero de 2013

118. Lo siento, ojalá salga todo perfecto.


Ya no sólo decepciono a los demás, sino a mí misma. Todos esperan demasiado de mí. Imaginariamente me comprometo en relaciones que yo sé que después no funcionan. ¿Por qué? Porque duro menos que una vela encendida. Si hubiera sabido antes que eras como un capricho, por seguro no me habría embarcado en este barco. Del que acabaré saliendo y del que tú saldrás malherido. Que mal naufragio. Nunca me conformo con lo que tengo. Pero en el amor, no vale el conformismo, tienes que ir a lo que tú veas seguro, a lo que tú le veas futuro. Y yo creí vérselo a lo nuestro. Bien ciega que estoy.  Piensa las cosas antes de tomar una decisión. Lo peor de esto es que nadie me considera una persona seria y formal, yo misma me creé esa imagen. Siento que soy la persona más sola de este mundo. Que ni siquiera mi mejor amiga a la que acudiré en busca de consejo y consuelo me llegará a entender nunca. Ella es demasiado perfecta.
Dicen que en el amor, sufre el que más quiere, ¿no? Pues sí, lo admito, lo reconozco, por muy mal que quede ante las personas que os estáis parando a leerme, él me quería mucho más que yo a él.
Perdón por todo, de verdad. No mereces el daño que te voy a acabar haciendo.

martes, 22 de enero de 2013

117. Recorramos el infinito, ven


Ya, sé que es difícil alcanzar aquello tan lejano. Pero si lo intentas conmigo quizás podamos. Probablemente lo consigamos. No, ¡qué digo! Lo haremos. Pero juntos.
Vamos a cantar, ¡a gritar las canciones más bonitas del mundo! Que todos nos oigan. Alto y claro por encima del ruido. Robemos un suspiro al aire, hagamos pompas de jabón para luego explotarlas, ¿qué más da lo que piensen e nosotros?
Vamos a reír a carcajadas. Hagamos un combate de cosquillas. Si gano, te quedas conmigo. Si pierdo, me quedo contigo. Perdamos el tiempo viendo una película de terror. De esas en las que me tienes que abrazar para sentirme protegida. Yo pongo los besos, tú las caricias.
Sígueme hacia donde los problemas son de colores y el valor de las cosas se mide en sonrisas. Demos una vuelta en barco. Persigamos delfines. Buceemos. Podemos echarnos una carrera: tú y yo contra los peces y las medusas. Nosotros contra todo. Sólo nosotros. Aquí, allí o en cualquier lado.
Vayámonos a las montañas. Subamos todo lo alto posible. Superemos las nubes. Volemos como pájaros entre las sábanas. Sintámonos libres, seámos jóvenes juntos.
Apaga la luz y deja que brillemos nosotros. Confía en mí, que todo saldrá bien. Dame la mano,  y escúchame: no existen adversidades.
Saltemos en los charcos, llenémonos de barro en un mal día. Abrázame luego. Y antes. Y durante. No importa lo sucio que estés, no importa cuanto calor haga.
Ven y atrévete a descubrir los secretos del universo junto a mí.


Ven, ven conmigo.

116. Mi razón de ser

¿Cómo lo haces?, eres capaz de sacarme sonrisas a todas horas.
Soy incapaz de evitar sonreír cada vez que recuerdo el primer día, cuando te vi aparecer, destacando de entre la multitud con esa sudadera verde, y... debo confesar que me tuviste desde el primer momento, que cada sonrisa se volvía mayor según pasaba el tiempo a tu lado, que en aquel primer beso pude llegar a tocar el cielo con la punta de los dedos, que lo único que quería era tener el superpoder de parar el tiempo para quedarme siempre a tu lado.
No estaba muy segura de darte una oportunidad, no sabía si nos iría bien, pero lo cierto es que no me arrepiento para nada, estar contigo es lo mejor que me podía haber pasado, te lo aseguro.
Lo reconozco, tengo un novio increíblemente guapo, atento, cariñoso, simpático, comprensivo, empático, inteligente..., ¿Cuál es el problema?, ninguno, sencillamente no hay ningún problema, todo es perfecto, y eso era lo que me daba algo de miedo, tanta perfección, pero... no hay nada malo en todo esto, debo asumir que simplemente nos queremos y por primera vez en mucho tiempo no tengo ninguna queja, eres perfecto.
Hay un rasgo de ti que adoro y detesto al mismo tiempo, eres impredecible, puedes reírte de algo que me guste y al instante susurrarme al oído que haga que me derrita, pero cada parte de ti, sea buena o mala me encanta, todo tú me encantas.
Me di cuenta de que eras especial desde el primer instante en que comenzamos a hablar, decías que era como un ángel, tal vez sea verdad... los ángeles viven en el cielo y cada vez que estoy a tu lado siento que estoy flotando sobre una nube.
Quiero que todo esto dure para siempre, enfadarnos y que después de 10 minutos de enfado encontremos la solución  y que me digas que me quieres a todas horas, echo de menos cuando me susurrabas al oído auténticas cursiladas que me encantaban. Gracias por todo, pero más que nada gracias por siempre estar ahí, incluso en los momentos en los que menos me lo merezco.

Te quiero Pablo Navarro Crespo, para lo bueno y para lo malo, para siempre. UNO

lunes, 21 de enero de 2013

115. Mi canción favorita



Y entonces llega ese momento en que te das cuenta de que no necesitas a nadie más, que sólo una persona saca lo mejor de ti, que debes dejar de buscar, porque ya has encontrado a esa persona, a TU PERSONA.
Solía enamorarme a primera vista unas cuatro veces al día, solía confiarle mi corazón a cualquiera, solía decir ''Te quiero'' al que menos me mereciese, hasta que apareciste tú.
Cada vez que recibo un mensaje, corro ansiosa a leerlo esperando que seas tú, y es que te juro que de ti me enamora hasta la forma en que me saludas.
Podría tener miedo, podría olvidarte, podría dejar pasar esta locura, pero... ¿No trata de eso la vida?, de luchar por lo que creamos conveniente sin importar la opinión de los demás, de amar con el corazón y no con la cabeza, de vivir cada momento con la máxima euforia, de ser felices.
Entre otras cosas yo era la chica más promiscua del mundo, me giraba sin ningún descaro a repasar con la mirada al chico más guapo que tuviese cerca, tenía una agenda de repuesto, me ilusionaba y me decepcionaba casi todas las semanas, regalaba mis sentimientos, y ahora... sé lo que es estar ilusionada de verdad, sé lo que es cuidar a alguien, sé lo que es sonreír todas las noches al irme a dormir pensando en alguien especial, sé lo que es tener miedo de que una estúpida discusión estropee las cosas, sé lo que es hablarle con orgullo a todas las personas que conozco sobre ti, y sobretodo... sé lo que es volver a tener mariposas revoloteando dentro de mi de arriba a abajo.


Soy difícil, tengo un carácter complicado pero un corazón de oro, me puedo enfadar mil y una veces pero siempre me preocuparé por lo nuestro y te daré los mejores besos de buenos días (desde que pueda) para hacer las paces, soy impuntual pero cuando te veo llego temprano, porque desde que me levanto ya estoy nerviosa por verte.



Eres como mi canción favorita, puedo tenerte todo el día en la cabeza y no cansarme nunca, eres ese alguien que todas las chicas queremos tener en nuestra vida, y por supuesto, eres todo... todo lo que quiero y todo lo que siempre querré.

114. Querido chico de azul



Y cuando crees tenerlo todo controlado, haberlo visto todo, de repente surgen dudas.

¿Por qué yo?, ¿Por qué me has elegido a mí?, tengo mil fallos, soy impuntual por naturaleza, cotilla, impulsiva, me río hasta cuando miento, y mientras cualquier chica dice 'Te quiero' con total tranquilidad a mí me cuesta un mundo pronunciar esas dos palabras, yo... pertenezco a la minoría de chicas que escondemos un 'Te quiero' detrás de cada 'Eres idiota'.
Todo ha transcurrido de forma repentina, el conocernos, el hablar cada día... yo estoy acostumbrada a que las cosas vayan más despacio, pero... supongo que se debe perder el miedo, estoy harta de planearlo todo, de buscarme a un 'Mr. Perfecto' que resulte ser totalmente imperfecto, de esperar hasta que llegue la tercera cita para decir 'Te quiero'... cada historia es diferente, y... lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan cómoda con alguien como contigo.

Cuando me hablaste por primera vez, cuando me cogiste de la mano por primera vez, cuando me besaste por primera vez, cuando me dijiste 'Te quiero' al oído por primera vez... todo han sido momentos increíblemente especiales.
Estoy feliz contigo, han pasado ya seis meses juntos, y cinco separados, la que verdad es que ya te echo de menos. Mucho más de lo que llego a creer.

Tengo ganas... de volver a verte, de volver a besarte, de ir a ver cómo va la fiesta, de sonreírte, de hacernos fotos tontas, de ponerme de puntillas para besarte, de ti.
Querido chico de azul, debo decirte que me tienes, tienes mi confianza, mi amor... aunque debo decirte otra cosa: Te quiero y quiero que seas mío, mucho tiempo, solo mío.




domingo, 20 de enero de 2013

113. Hagamos lo prohibido


Seamos ilegales. Ignoremos los pensamientos de esta sociedad. Las normas que inventan para hacernos caer a los que aún nos queda ilusión.
¿Por qué no andar descalzos por la calle? Si lo haces, la gente te mira extrañada, pensando que estás loco, ¡qué mal ejemplo a los más pequeños! Lo que no saben, es que intentas sentirte mejor, quizás. Y puede, que el que más critique, sea aquel que tiene mayores ganas de quitarse los zapatos y sentir el mundo bajo sus pies.
Cantar donde queramos. ¿Qué tiene de malo? No importa si lo hacemos bien o mal, nadie decidió tener buena voz. ¿Tienen que callarse aquellos que carecen de oído musical? ¡Que canten, que canten, que canten! Y se reirán de ellos. No tendrían porqué. Quizás el que más se ríe, es el que peor canta.
¿Qué me decís de vestir como nos guste? Ropa ancha, estrecha, pantalones cortos, mangas demasiado largas o un poco remangadas. "Ponte una camisa alguna vez, ¿no?" No, no, no. Soy como soy y me gusta lo que me gusta. ¿Les insistimos nosotros en lo pesados que resultan a veces y cómo puede llegar a afectarnos? No mucho. ¿Vamos nosotros detrás de ellos pidiendo que se quiten esa horrible ropa de marca o echando en cara lo consumistas que son? Tampoco. A mi no me molesta ni me importa lo que ellos vistan, lo respeto. Pero, a lo mejor, aquellos que rechazan nuestra ropa son los mismos que se morirían por probar qué se siente saliendo a la calle con una camiseta dos tallas mayor que la tuya o unos pantalones demasiado cortos.
¿Y eso de llevar tatuajes o piercings? ¡Oh, Dios mío, pero qué gamberros! Piden respeto y no lo dan. ¿Le importa realmente a alguien lo que hagamos con nuestro cuerpo? Para nada. ¿Es acaso malo tatuarse? Puede que eso que llevan dibujado en la piel sea su experiencia, lo más seguro es que lo sientan de verdad y, sin embargo, se prohíben todavía tatuajes en muchos trabajos públicos. ¿Se es una mala persona por tenerlos? JAJAJAJAJ. Qué tontería pensar así. "¿Un piercing? Ridículo." ¿Y si le gusta? ¿Algún problema? Nosotros no les pedimos que se tatúen o se hagan ninguna perforación en el cuerpo. Porque quién sabe, lo mismo aquellos que critican qué hacemos con nuestro cuerpo son quienes no pudieron permitírselo un día y ahora, lo compensan así.
Tú eres tú. Con tus virtudes y tus defectos. Haz lo que quieras, tienes una vida. Aprovéchala y escúchate a ti, no a los que intenten cambiar tu forma de pensar.

112. Cartas a él (DOS)


Esperado destino,
 ¿Tienes buenas noticias para mí? Dime que sí. Quiero saber que sí. Aún te espero, como el primer día en que me tuve que marchar. ¿Cuándo vas a llegar? La espera se me está haciendo demasiado eterna, pero sigo confiando, porque sé que voy a volver a verle. Nuestra historia de días hablando sobre ilusiones infinitas y travesuras aleatorias no han acabado. Nos quedaba mucho por hacer. Me sentía bien a su lado. Era todo lo que necesitaba para sonreír cada mañana al leer sus mensajes llamándome "dormilona" o sus fotos, con esa sonrisa intensa y blanca.
 ¿Qué fue de nosotros? Ya no sé a quién preguntárselo, nadie me responde. Llámame caprichosa, pero no me conformo con verle a través de una cámara que se para y a veces no funciona. Le quiero en persona. El tiempo juega en mi contra y parece que me va ganado, aunque ya te lo he dicho: yo no me rindo. No por él. ¡Si hubieras estado cuando me juraba que iba a estar siempre lo entenderías! ¡Entenderías por qué tienes que volver! Para que se cumpla. Porque sé que él me echa de menos, casi tanto como yo. Abrazarlo otra vez, sentir que somos invencibles; juntos.
 Dicen que a veces jodes. Que eres malo. Pero no tienes culpa, no hace falta que te excuses, yo ya lo sé. Llegas cuando tienes que hacerlo, con tus consecuencias y tus recuerdos. Quiero que sepas que me acuerdo de ti. Me visitaste el día en que me fui. ¿Te acuerdas de cuánto lloraba? Me sentía vacía, como si dejara atrás mis sueños. Entonces pensé que eras el peor; un frustrado por tus derrotas. Pero ya lo entiendo... Querías que lo pensara y te escribiera. Para volver. Porque volverás. Igual que yo volveré a verle a él.
 Sólo te pido que no tardes. Porque le necesito cerca, como antes. Como cada día. Para siempre.
 
        



                                                                                                                                          -ELLA.-

111. Cartas a él (UNO)


Jodida distancia,
 Me debes una. O dos. O quizás demasiadas. Aún espero una explicación, alguna señal que me aclare por qué. ¿Qué te hice yo a ti? Prometí cuidarle, ser su apoyo, su amiga. Juré que le haría reír cada día, que le escucharía y que nunca iba a juzgarle por nada. Y todo estaba bien. Éramos el equilibrio ideal, dos mitades que se entendían a la perfección. Soñábamos con futuros lejanos y presentes rebeldes: escapar, colarnos en algún concierto, pedir perdón; juntos. No nos hizo falta mucho para conocernos; unos meses, un par de salidas y bromas cariñosas.
 Yo no tenía malas intenciones. Ni siquiera uno de aquellos días se me pasó por la cabeza hacerle daño, defraudarle. Me volcaba al cien por cien para que sonriera, para verle feliz. Para mí era la persona más importante del mundo, el único que no me iba a fallar. Y no lo hizo. Es indescriptible la sensación de sentir que lo tienes todo, gracias a una persona. Y de repente, llegaste tú.
 Tú, con tus kilómetros y tus horas. Tú, que no soportas la idea de que el tiempo se detenga. Pensé que serías bueno; que te mantendrías cerca, dejando que estuviésemos unidos el rato que quisiéramos, pero no. Al parecer me equivocaba.
 Eres cruel a veces. Conmigo lo has sido. Pero tranquilo, en cierto modo, lo puedo entender: cualquiera quisiera tenerle a él, tan alegre y risueño. A sus labios y sus ojos. Todos querrían llevárselo para ellos solos, protegerlo. Y lo sé porque esa era mi intención; pero tus celos pudieron y decidiste alejarlo de mí. Sin avisar, sin preguntar.
 Que aún puedo verlo por el ordenador, lo sé. Pero echo tantísimo de menos sus caricias... No es igual. Nada es igual.
 Es por eso que te escribo, recordándote el daño que me has hecho llevándotelo tú. Pero te pido, que le quieras y le trates bien. No hay otra igual. Hazlo por mí. Hazlo por él. Por favor.

      
                                                                                                                         -ELLA.-

110. Una princesa (más) engañada


Sus labios se llamaron silenciosamente, comenzando el beso con una caricia casi imperceptible. La cercanía fue aumentando. Él se embriago con el aliento de ella. Ella entreabrió ligeramente los labios, como siendo aún consciente de que no debía hacer aquello, sin embargo, la lengua de él se encargó de abrir completamente la boca ajena. Y explorar a su gusto, sentir el aroma en un sabor. Ella tenía una esencia tan fuerte. Él quería drogarse en ella, nadar en su esencia, incluso morir sintiéndola.


Aquella princesa que siempre sonreía, que nunca lloraba, que todo su mundo era rosado. La que creía en que las hadas vendrían a concederle deseos, que los príncipes existían, y que eran perfectos, que habían finales felices. Ha crecido. Ha dejado su vestido, ha dejado sus tacones altos, y los ha remplazado por unas zapatillas viejas. Ahora no teme mojarse con sus propias lágrimas, ahora teme al "que dirán”. Ahora tiene miedo, ahora no cree en cuentos, ahora no confía, ahora llora por un idiota. Ahora, ha dejado de ser princesa.

viernes, 18 de enero de 2013

109. SOLO TUYA, SOLO MIO


Que me haga la tonta no significa que lo sea. No te confundas, muchas veces lo que hago es "palabras necias oídos sordos" no quiero ver la realidad. No quiero ver que cientos de kilómetros nos separan en este mismo momento. Odio no saber lo que es sentirte cerca, no  puedo soportar es no saber como es tu piel tal vez.. ¿suave?, no puedo imaginarme como es tu olor.. ni siquiera puedo presenciar como es tu mirada cuando nuestros ojos se cruzan.. ¿brillaran tus ojos? ¿Saldrás corriendo? No puedo más con esta injusta realidad. ¿Qué digo? NO! esto no puede ser la realidad, esto no es más que una trampa del descabellado destino que se divierte poniéndonos a prueba una y otra vez.. pero hasta cuando durará eso? Ni yo ni tu somos eternos. Supuestamente hay que vivir el presente como si fuese el último día de tu vida pero y si estamos condenados a seguir las normas que conviven con nosotros día a día, tal vez seamos demasiado jóvenes y estamos jugando a un juego para mayores de edad... puede que no sea nuestro momento. Pero y si estoy 100% segura que puede funcionar. No quiero anhelarte, no quiero echarte de menos.. quiero estar en un lugar donde podamos ser felices, donde podamos arrebatar al destino, donde ganemos a todos esos lazos que nos atan, un lugar donde poder estar juntos sin que nadie nos lo pueda quitar..



PD: Solo quiero tenerte a ti.

jueves, 17 de enero de 2013

108. Aventuras y aventuras


Anoche me puse a pensar detalladamente lo que ha sido mi vida, los errores que he cometido, los amores que se han ido, las personas que han sido y son importantes. Y me di cuenta, que todo lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Aunque es difícil de aceptar al principio, nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle mas insignificante. Todas las cosas tienen su plan secreto. Así es, y los errores y dolores que hemos dejado en el pasado, sucedieron así para que aprendiéramos de ellos y sigamos adelante por nuestro camino. Todas las personas que se van y que llegan a nuestras vidas, no se van y aparecen por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, que nos odian , que nos aman, que nos piensan a escondidas, están ahí por algo. El destino es una de las cosas mas increíbles y misteriosas que pueden existir en el mundo. Por esa razón  jamas debemos de apegarnos a nadie, ni echarnos a morir por un desamor o por un amor, porque siempre nos esperan nuevas aventuras mas adelante.

miércoles, 16 de enero de 2013

107. Las palabras se las lleva el viento


Hay gente con palabras, con muchas palabras, que aparecen cuando les conviene, a las que les prestas ayuda sin pensar en cambios o devoluciones, porque eres como eres, porque quieres  que en los momentos malos tus amigos sientan que estas con ellos, que te tienen para lo que necesiten, que les quieres como a nada. Pero los momentos que recuerdas, son en los que se cambian las tornas, cuando tu eres el afectado, pero en esos momentos te das cuenta que las palabras son solo eso, palabras y que nadie pretende demostrártelo con acciones, porque siempre ocurre, que cuando tu lo necesitas, ‘hay otras cosas que hacer’, que parecen tener mas importancia que tu. Por ello te sientes sola, sin una mano a la que agarrarte, de las tantas que has dado tu. Llegas a un momento de tu vida en el que das cuenta que de nada sirven tus acciones, porque la gente hace su vida según le conviene, según sus intereses y sus caídas  Porque saben que tu siempre vas a estar para levantarlos independientemente de lo que hagan ellos después  del afecto que aparenten demostrarte pero que solo lo expresan mediante palabras. Pero siempre hay alguien en el que puedes confiar, que sabes que siempre vas a tener incondicionalmente. Esa persona que es capaz de no dormir por verte bien, que te sacara de casa aunque quieras encerrarte y no ver el sol, que se acuerda de ti en todo momento. Y es así como realmente valoras tus amistades, como reconoces que te quieren y lo demuestran día a día  haciéndote vivir momentos inolvidables. Y a esas personas lo que debes es darles las gracias. Porque LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

sábado, 12 de enero de 2013

106. El tiempo


¿Desafiarme tú a mí?
Una pobre chica, una mortal sin alma propia y con la sonrisa rota. Una simple chiquilla herida de muerte, con cicatrices cortándole las ganas, con lágrimas negras de tanto llorar. Tú, que no eres capaz de levantarte, de alzar la vista ¿te atreves a desafiarme? De seguro que no sabes con quien juegas. Yo, señor de todo y de todos, infranqueable, me extiendo a lo largo de la historia como un muro de piedra y atrapo en mis entrañas a aquellos que como tú se creen dichosos. Yo, que con un soplido puedo desquebrajarte el interior, que soy la velocidad en persona, ese por el que sufres y al que anhelas con deseo. Soy el que provoca que tus heridas sangren y  no cicatricen. Yo que lo sé todo, que no me puedes engañar, que estuve desde el principio y estaré hasta que ese amor por el que me ruegas desconsolada que me detenga llegue a su fin. Criatura ¿Cómo osas? ¿Es que acaso no sabes quién soy?
Soy el tiempo, ese al que quieren y desprecian. Al que todos saben ver y ninguno conocer. Ese soy yo.

105. Canción numero 6.


¿Quieres que te hable de él?

Bien, él es...él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar... Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frio invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.
Con él es ya medio año, con él es como si haya pasado media vida.

jueves, 10 de enero de 2013

104. Somewhere


Todas las personas somos humanos, y como humanos que somos de vez en cuando necesitamos un tiempo para pensar, para encontrarnos con nosotros mismos en un momento puntual, dónde todo el universo parece interconectarse para alinear todos los planetas y que justamente sean esas estrellas las que alumbran tu cielo.
Pero no eres consciente de que ese momento ha llegado hasta que el tiempo ha pasado...Y te das cuenta en un momento determinado de tu vida que necesitas esa tranquilidad, esa paz interior que encontrabas en ese sitio, tu sitio. Dónde estabas a miles de kilómetros, de tu familia, de tus amigos, de todo lo que formaba parte de tu vida...Y encuentras otra gente que merece la pena, una nueva familia con la que compartir nuevos momentos, nuevas historias y nuevos sentimientos.
Encuentras otra persona de la que enamorarte, otra persona increíble que siempre ocupará un lugar especial y esencial en tu vida. Encuentras, encuentras y encuentras. Te encuentras a ti misma. Reconoces quién eres. Lo que te gusta, la música que te emociona, reavivas tus aficiones; el patinaje, la lectura, los idiomas, el deporte, la escritura, los viajes...Es una búsqueda constante con resultados prometedores. Te sientes llena de vida, nueva. Te sientes con las pilas cargadas, con un montón de cosas por descubrir, por un mundo desconocido por conquistar...
Y eso es lo que necesitaría ahora mismo, volver a encontrarme a mí misma, allí en mi lugar.

Porque cada uno se encuentra a sí mismo en un lugar diferente, una calle, una ciudad, un escondite, una canción... Encontrarse es demasiado fácil, y descubrir el mundo es un juego de niños.

miércoles, 9 de enero de 2013

103. Libros, fuentes de sabiduria


“…es que hagas lo que hagas digas lo que digas estaré siempre a tu lado, siempre que tú me lo pidas. Te pienso en mi soledad, en mis sueños somos dueños de una eterna realidad. Si te miro y me miras, si te beso y me besas, si un abrazo de tus brazos crea un lazo que atravieso. Puedes confiar en mí, pues yo he llegado a tu vida para darte lo que otro no te ha dado. Tu tranquila, respira y no temas, mi intención es que por un segundo olvides tus problemas. Si te hablo, si te quiero, si te sigo, si te miro es porque solo imagino un mundo contigo. Yo solo tengo ojos para ti, ya que eres tan importante que me olvido de mí. Paso a paso aprendí que el amor nos vuelve locos y que cuando es verdadero nos conformamos con poco…”

miércoles, 2 de enero de 2013

102. Felicidad ante un 2013


Me encanta hacer cosas sin sentido y reírme sola soltando grandes carcajadas. Me gusta ir a caminar y ponerme los cascos con la música a tope, solo para creer por un instante que puedo llegar a estar sola en este mundo. Odio las tormentas, sin embargo adoro la lluvia. Me encanta el color azul, el lila y el negro. Soy adicta al chocolate y a las quedadas espontáneas. Tengo la manía de mirarme el móvil cada poco. Me apasionan los mensajes tontos o las palabras cortas pero intensas. Me chiflan los caracoles. Me encanta mirar por la ventana por las mañanas al despertarme. Me encanta la playa, y los recuerdos que me trae. No puedo salir una noche sin antes haberme probado un millón de conjuntos. A veces en los viajes largos, me pongo a escribir o hacer dibujos. Detesto los aires de superioridad de la gente al igual que su falsedad. Jamás me rindo tras una caída, me parece absurdo volver al principio habiendo recorrido ya un largo camino. Odio las mentiras. Me encanta sacar fotos a todo lo que pasa a mí alrededor, es lo mejor. Me gusta la gente que viste con algo que le define, o algo importante para ellos. Casi siempre salgo de casa con alguna que otra gota de perfume. Me angustia no ver las direcciones y perderme sola por la ciudad o en la nada. Deseo con todas mis fuerzas llegar al destino propuesto. Según qué día canto a lo loco en la ducha. Me gusta sentirme viva. Admiro la fuerza de superación de la gente que peor lo ha pasado. Me apasionan las charlas interminables y seguir hablando hasta que me canse. Me gusta ser yo misma, Laura.
Esto es para que sepan que aunque estemos en otro año, YO seguiré siendo la misma Laura de siempre, la que aunque venga el fin del mundo dirigido por los mayas está AQUÍ VIVA.

FELIZ 2013 A DISFRUTAR!!

Pasado pisado, lo bueno guardado lo malo APLASTADO!!!